sábado, 2 de agosto de 2008

Un sueño con Efecto de Bola de Nieve

Tuve un sueño inspirador! al igual de aterrador... a penas desperté tuve la necesidad de sentarme a escribir, como ya lo mencione antes me inspiro estas lineas, fue un sueño muy real, aunque en teoría nunca podría pasar quizás solo sea una metáfora lo que mi cabeza intento decirme a gritos; bueno no soy muy bueno introduciendo historias así que les contare de una buena vez este sueño-pesadilla que tuve:

Todo comienza conmigo sentado en el pc, haciendo cualquier cosa: viendo paginas, correo y MSN, en un momento X se presenta mi hermano (Romuald) y me dice que apague que es muy tarde y que si el esta despierto es por su hijo (a todo esto, fui tio de nuevo hace un par de días) y que solo por eso andaba a esas horas, fue entonces que me di cuenta que no estaba en mi casa actual si no estaba en una casa totalmente ajena a mi y me encontraba en un garaje al mas puro estilo de las películas norteamericanas, es decir herramientas y tarros de pintura en una pared con su mesa de trabajo y demases, manchado el piso y por supuesto un auto todo enchuladote, y una sarta de detalles mas que no vale su mención (la verdad es lo único que recuerdo xD), entonces comienzo a hablar con una querida amiga que conocí por Internet a través del Messenger (se llama Valeria, aunque yo la conozco como Kira), hablamos por largo rato, yo estaba muy contento de hablar con ella, por que casi nunca se conecta y es difícil de ubicar al igual que yo, la cosa es que de a poco mi cabeza me va contextualizando en el sueño empiezo a recordar cosas del pasado, pero no cosas que han sucedido en la vida real, si no en el pasado del sueño, la verdad no recuerdo ninguno de esos recuerdos, de pronto Kira me habla de que se mudara a otra ciudad ella sola... yo quede pasmado, le pregunte sin mucho rodeo donde iba y ella en respuesta me envía una imagen además de la respuesta: a Poromim.... y yo en ese instante me dije ¿a donde diablos queda eso? termina de descargar la imagen y era un mapa de la zona austral de Chile, el cual mostraba el lugar que se llamaba Poromim quedaba cerca de Tierra del Fuego, aunque cuando abrí esa imagen ya había recordado ese lugar.... ¡Era la ciudad que había creado un amigo mio! y a esa ciudad se habían ido todos sus amigos y el, y yo era el único que me había quedado rezagado, por alguna razón no había querido ir...el nombre de mi amigo es Fabian Leon, mejor conocido como Dojin, el cual en ese sueño era una de las personas mas queridas del país... escuche un fuerte "Owned" en mi espalda _(para los que entiendan jajaja) no podía creerlo... una vez mas mi amigo Dojin había acaparado a mis amistades, en el sueño naturalmente, y hecho polvo mi alegría de vivir, en ese momento de frustración desperté muy intranquilo pensando detenidamente en lo que podría significar ese sueño... y llegue a una conclusión, no lo suficiente profunda pero me satisface, estoy celoso de
mis amigos, de sus triunfos y de su gloria, no creo que solo sea de mi querido amigo Dojin, aunque la verdad no lo veo mucho, se que la gente lo quiere tal cual es... con sus virtudes (que son muchas por cierto) y sus defectos, pasa lo mismo con mi amiga Patty, la cual todos la adoran, ellos para mi son personas muy "Amables" y lo digo entre comillas para que noten la dualidad de esa palabra, existen otros amigos mios que envidio "sanamente": Jeanette, Victor (Makoto), Edgardo (Keiichi) y otros mas que no recuerdo en este instante, ¿pero saben una cosa?a pesar que les tengo celos, me agrada mucho que lo que ellos tienen los haga felices, no completamente, pero si los hace felices, ahora que escribo esto me doy cuenta de esto, a pesar de que ellos son un poco mas felices con aquello que les envidio, al parecer ellos no se dan cuenta de que lo tienen y eso los hace infelices tambien, el no poder dar cuenta de todo el potencial que tienen, de todo eso que ellos tienen por simple cosa de personalidad y experiencias de vida, que yo tanto dedseo, es increible pero si se vieran toda esa magnitud de cosas que tienen a favor, no estarian aqui... estarian en un lugar y estatus por sobre cualquiera que yo he conocido... vaya me emocione... me calme... fiuu.

Creo que me emocione, es todo por hoy queridos lectores, espero que puedan postear (por favor TT-TT es frustrante escribir y que no te comenten)
y saludos grandes a los que protagonizaron esta entrada ^^ ya que se lo merecen...

Arrivederchi!!

4 comentarios:

Pequeña Osaka dijo...

hola sr oscar lei tu sueño y nose lo ke menos me espere fue encontrar mi nombre ahi XD felicitaciones por tu sobrino
cuidate besitos

Petro-chan dijo...

puta tyco, como siempre, filosofando acerca del resto...

hay una frase que me dijo un buen amigo un dia, pero poco a poco la he tomado para mi, espero que tu puedas entenderla...

"el tiempo pasa y nos hacemos viejos, pero yo, si yo, sigo aca parado como si el tiempo huyera de mi persona";

me reca... de la risa wn, con la parte del "OWNED" te salio muy wena esa wea...

bueno y eso po'...

cuando encuentre algo mas interesante que decir, te lo escribo aca o en el flog...

Virgo dijo...

Tienes mucha razón, aunque a veces cuesta admitirlo, el hecho de sentir celos y mas ensima de gente que esta a tu lado, es realmente una sensacion desagradable, porque lo intentas evitar pero no siempre se puede, y uno no lo hace en mala, pero en realidad la envidia en si no es my buena que digamos..
como sea, me gusto leerte, me gusto la sinceridad y esa cuota de emoción y simpatía que le agregaste ...


muchos cariños!

TonekaChan dijo...

quien no ha sentido envidia de sus amigos...todos! mas de alguna vez, no creo que sea nada malo, mas bien a mi me sucede que cada vez que veo que uno de mis amigos surgue, como que me empiezo a preguntar " y porque yo no?" y me motivo para superarme en algun aspecto...bueno, soy media mala para darme cuenta a tiempo de mis debilidades, pero al final me percato XDDD

quizas nunca te lo habia comentado "copano" pero me agrada mucho tu forma de escribir...

muchos cariños...cuidate!